VALLE DEL BAZTÁN, VALLES PIRENÁICOS Y PAMPLONA

CASTILLA Y LEÓN
julio 13, 2021
GRANADA Y LORCA
julio 13, 2021
Mostrar todo

VALLE DEL BAZTÁN, VALLES PIRENÁICOS Y PAMPLONA

Itinerario

25 de Julio
Salida hacia Navarra llegada al hotel llegada almuerzo y tarde libre, cena y alojamiento.
26 de Julio
Desayuno y visita del Valle del Baztán, conocido como la «suiza Navarra» por su verde intenso. Conoceremos Zugarramundi, localidad conocida por sus leyendas de «brujas». Conoceremos Elizondo, la localidad más grande del valle. Almuerzo en restaurante y por la tarde visitaremos el jardín botánico de Bertiz (entrada incluida). Cena y alojamiento.
27 de Julio
Desayuno y visita de Pamplona, visitando lugares mundialmente conocidos por las fiestas de San Fermín: Plaza del Ayuntamiento, Calle Estafeta, plaza del castillo, etc. Almuerzo en el hotel y tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.
28 de Julio
Desayuno y visita del Valle del Roncal, con las localidades de Burgui, el Roncal, Ochagavia y degustando su famoso queso con denominación de origen. Almuerzo en restaurante y de vuelta al hotel, pasaremos por el Foz de Arbavun, impresionante desfiladero escabado a lo largo de miles de años por el río Salazar. Cena y alojamiento.
29 de Julio
Desayuno y visita de Estella, situado en la zona media de Navarra y conocida como la ciudad del Ega a continuación visita de Puente de la Reina, pueblo ligado al Camino de Santiago regreso al hotel y almuerzo por la tarde visitaremos Olite donde destaca su Palacio real ó Castillo que fue construido en el siglo XIII. regreso al hotel Cena y alojamiento.
30 de Julio
Desayuno y regreso al lugar de origen. Almuerzo en restaurante, paradas en ruta y llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS
EL PRECIO INCLUYE:
Hotel 4* - régimen de comidas según programa con agua y vino - Entrada al jardín botánico de Bertiz - guía - autobús, seguro de viaje e IVA.
EL PRECIO NO INCLUYE:
Entradas o extras no especificados

 

 

 

Comments are closed.