Politica integrada de calidad y medio ambiente

Política integrada de calidad y medio ambiente

La empresa “Autocares Rivas” fue constituida en el 1998, dedicada desde el inicio al transporte de viajeros por carretera, tanto el transporte escolar como el servicio discrecional. El objetivo principal es el de darle a nuestros clientes el mejor servicio y de ahí nuestro gran afán por la mejora continua de nuestra empresa, así como de las personas que trabajan en ella. Por eso la empresa se compromete a:

  • Sobre los servicios que desarrollamos de Transporte escolar y discrecional de viajeros por carretera para hacer cumplir y atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizando la satisfacción que estos perciben y mejorando continuamente en base a las conclusiones.
  • Llevar un control estricto sobre las incidencias que se produzcan en nuestra actividad para potenciar con esto conductas enfocadas a la protección y prevención de la contaminación, así como otros compromisos específicos de pertinentes del contexto de la organización y la mejora continua, más que a la corrección de errores.
  • Llevar a cabo una formación constante en el personal de la empresa, sobre cualquier aspecto novedoso para nuestra organización.
  • Cumplir con los requisitos de las normas ISO de Calidad y Medio Ambiente de los requisitos establecidos con nuestros clientes y de la reglamentación legislativa, tanto ambiental como en general, aplicable a nuestra actividad.
  • Detectar y aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.
  • Revisar periódicamente todos los datos obtenidos, para analizar y obtener conclusiones sobre nuestro funcionamiento y con ellos establecernos objetivos y metas de progreso.
  • Cumplir y mejorar continuamente la eficacia/desempeño del sistema de gestión de calidad y medioambiental.
  • Detectar y valorar los impactos y aspectos que la empresa provoca al medio ambiente para hacerle frente en una mejora continua.
  • Promover la mentalización sobre esta política a todos los empleados para hacer frente común en nuestros objetivos

Como responsable de “Autocares Rivas” soy el primero en cumplir todos los requisitos y dar ejemplo, para que todos los trabajadores estén como en su casa y poder así trasmitir la satisfacción a los clientes.