NORTE DE PORTUGAL

VALLE DEL BAZTÁN, VALLES PIRENÁICOS Y PAMPLONA
marzo 5, 2020
VALLE DE ARÁN, LOURDES Y ANDORRA
marzo 5, 2020
Mostrar todo

NORTE DE PORTUGAL

Itinerario

22 de Julio: LUGAR DE ORIGEN-OLIVEIRA DO BAIRRO
Salida a la hora prevista con dirección Portugal, breves paradas en ruta y llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar Oliveira Do Bairro. Cena y alojamiento.
23 de Julio: OLIVEIRA DO BAIRRO-BRAGA-GUIMARAES
Desayuno y salida hacia Braga, visita de la ciudad que fue fundada para ser la capital de la provincia romana de Galicia y que cuenta con numerosos tesoros arquitectónicos: Iglesias como la de Falperra y la de los Congregados, el Palacio de Cámara, do Raio. La Catedral y la Iglesia de Bom Jesus do Monte. Almuerzo en restaurante y salida hacia Guimaraes donde destaca su Castillo, el Palacio de los duques de Bragança, y sus bellas plazas y calles. Regreso al hotel cena y alojamiento.
24 de Julio: OLIVEIRA DO BAIRRO-AVEIRO-BARRA –COSTANOVA-BUSACO
Desayuno, en la mañana nos desplazaremos a Aveiro, la parte más atractiva de esta ciudad son los canales que surcan la ciudad, algunos la llaman la Venecia portuguesa. Después visitaremos Barra y Costa Nova. Regreso al hotel para el almuerzo y en la tarde nos desplazaremos a Busaco que es un excelente parque nacional de 105 hectáreas y que alberga una asombrosa variedad de especies de flora. Regreso al hotel cena y alojamiento.
25 de Julio: OLIVEIRA DO BAIRRO – COIMBRA – MUSEO/BODEGA
Desayuno y traslado a Coimbra para su visita, ciudad que destaca por su Universidad, la Quinta das Lágrimas, el Jardín Botánico, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visitaremos el Museo/Bodega Aliança, espectacular por las riquezas que contiene en el ámbito de la arqueología, etnografía, minerología, paleontología y cerámica. Comprendiendo una impresionante extensión temporal de millones de años y que cuenta, además de una gran variedad en vinos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
26 de Julio: OLIVEIRA DO BAIRRO - OPORTO
Desayuno y salida hacia Oporto donde realizaremos la visita guiada de esta ciudad famosa mundialmente por sus excelentes vinos y que es patrimonio de la humanidad y en donde destacan: la Sé Catedral romano - gótica, la Iglesia románica da Cedofeita, la Torre dos Clérigos. El Palacio da Bolsa, Etc…, almuerzo en restaurante, por la tarde continuaremos con la visita de la ciudad por la zona ribereña del Duero, a la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento.
27 de Julio: OLIVEIRA DO BAIRRO-LUGAR DE ORIGEN
Desayuno y salida hacia el lugar de origen, breves paradas en ruta, almuerzo en restaurante, continuación de viaje, llegada. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
EL PRECIO INCLUYE:
Hotel 3*** en Oliveira do Bairro –Régimen de comidas según programa con agua y vino–Guía-Entrada al Museo/Bodega-Autobús - Seguro de viaje e IVA EL PRECIO NO INCLUYE: Entradas o extras no especificados


Comments are closed.