CANTABRIA

CAMINO DE SANTIAGO
marzo 5, 2020
GEODA DE PULPÍ
marzo 5, 2020
Mostrar todo

CANTABRIA

Itinerario

27 de Junio: LUGAR DE ORIGEN-CANTABRIA
Salida la noche anterior en moderno autocar. Llegada al hotel en Cantabria al medio día. Almuerzo. Tarde libre para descanso, cena y alojamiento.
28 de Junio: CANTABRIA-COMILLAS-SANTILLANA DEL MAR-LIÉRGANES
Desayuno. Por la mañana visitaremos los rincones más destacados de estas dos poblaciones Comillas y Santillana del Mar. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Liérganes, donde se podrán ver las casonas populares, el Palacio de Rañada o Cuesta-Mercadillo. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.
29 de Junio: CANTABRIA-PICOS DE EUROPA-POTES-SAN VICENTE DE LA BARQUERA
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa, visitando Potes (localidad rodeada por impresionantes montañas y presidida por la Torre del Infantado) y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde regreso pasando por San Vicente de la Barquera (población marinera). Llegada al hotel, cena y alojamiento.
30 de Junio: CANTABRIA-CASTRO URDIALES-SANTOÑA
Desayuno. Por la mañana visita de Castro Urdiales donde destaca la Iglesia de Santa María y el Puente de Santa Ana, localidad de importante interés turístico. De regreso al hotel para almorzar visitamos una fábrica de anchoas en Santoña. Por la tarde visita al Parque de Cabárceno donde pueden ver una gran variedad de animales en semilibertad (entrada por cuenta de los clientes). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
1 de Julio: CANTABRIA-SANTANDER
Desayuno. Salida hacia Santander, capital cántabra, pasando por Paseo Pereda, Avda. Reina Victoria, Península de la Magdalena y sus conocidas plazas. Regreso al hotel para almorzar. En la tarde tiempo libre donde tendremos la oportunidad de visitar la Cueva del Soplao, conocida desde el siglo XIX debido a la explotación de las minas de La Florida. Está considerada por los espeleólogos como la “Capilla Sixtina “del mundo subterráneo (entrada por cuenta de los clientes), cena y alojamiento.
2 de Julio: CANTABRIA-LUGAR DE ORIGEN
Desayuno. Salida de regreso. Paradas en ruta. Almuerzo en un restaurante. Regreso y fin de nuestros servicios.
EL PRECIO INCLUYE:
• Autocar • Hotel 2** garantizado • Pensión completa con agua y vino • 1 almuerzo extra • Guía local• Seguro de viaje EL PRECIO NO INCLUYE • Extras o entradas no indicados


Comments are closed.